RELATOS DE UN ZOMBIE - PARTE 1 - Y así es como empezó.
Abrí los ojos con ese dolor de cabeza que tenia , y vi que me encontraba en un lugar desconocido , un lugar que a pesar de que no había suficiente luz para ver una mierda , olía a eso mismo , a mierda , era un maldito lavabo.
Bueno , Pues allí estaba yo , sentado en el retrete con los pantalones bajados y.. ahora entiendo porque ese dolor de cabeza.. una de las lamparas que alumbraba allí se descolgó , pero no una simple lampara , una fluorescente y encima protejida con cristal.. dios mio..,
Me subí los pantalones y fui a encender la luz ,.. estupendo, no había luz... y a la puerta no se que coño le pasaba que no se abría , le di un par de patadas y nada , no se abría , solo me quedaba una opción y era tirar , pues bien , funcionó .
Salí con la esperanza de recordar que coño hacia allí , pero nada , era de noche y parecía que las farolas no funcionaban.
Hmm , pues ya vi donde me encontraba , era el Hyde Park de Londres , malditas sean las vacaciones que me tome ..
En Londres solo hacia frió , y yo con camiseta .
En Londres solo hacia frió , y yo con camiseta .
Todo era muy raro , no circulaban coches ni había personas por ningún lado, vale que fuera de noche pero hombre algo tenia que ver..
Entre en el hotel que me alojaba y nada , nadie ! ¿seria esto un sueño? , pues me da que no ... estaba todo revuelto y tampoco había luz .
Entre en el hotel que me alojaba y nada , nadie ! ¿seria esto un sueño? , pues me da que no ... estaba todo revuelto y tampoco había luz .
- Hola!? Hay alguien aquí!?
No contestaba nadie, fui arriba para echar una siesta y como no tenia llave y ni había nadie pues fui a ver si podría entrar en alguna de las habitaciones
1º habitación , nada , 2º tampoco , no se podía entrar.. puff , habitación numero 13 , por fin! esta estaba abierta y tenia una buena cama ..
Mas tarde después de dormir unas 3 horas oí unos pasos acercándose a la puerta , parecía que alguien estuviera registrándolo todo , seguramente seria un huésped , momentos después entro en la mía y llevaba una linterna en la mano y.. DIOS UNA PUTA PISTOLA APUNTANDO ME!!!
-Hey hey pero pero , lo siento , no sabia que este fuera tu cuarto , es que...
+ Espera un momento , sigues vivo?
- Claro que lo estoy , bueno por ahora.. hehe
+ Y como as logrado escapar? tiene armas , porque no has cerrado esto con llave o algo?
- Espera espera , de que me estas hablando?
+ Como que de que te estoy hablando ?, estoy hablando de la maldita plaga de zombis que hay , acaso no lo sabias?
- QUE??????????!! zombis?! pero de que coño me estas hablando!? , vas enserio? yo es que hoy me desperté con la cabeza aturdida y ni sabia donde estaba pero es que no se que coño pasa que no hay ni luz ni nada...
+ Puff , te abras dado una buena .. haber esa cabeza
Pues aquella persona era una chica de unos 16 años se llamaba Paula y puff estaba como un queso , alta , entre 1.60 - 1.70 , rubia tirando a pelirroja, labios rosados carnosos , unos 54kg cuerpo de desmaye ..
+Madre mía como tienes la cabeza.. recuerdas como te lo hiciste?
- Mmmm.. no .. (tampoco le iba a decir que me lo hice mientras cagaba )
Cerramos bien la puerta , me empezó a contar todo lo que había sucedido , por su parte , yo me quede inmóvil , no me lo pude creer , era algo increíble !.. Tenía sus pechos delante de mi cara!!(Tendría una 85 ) , me había abrazado por el frió que tenia supuesta mente
Yo claro .. yo me calenté en nada pero ella.. puff haha bien estaba así.
Ella se durmió y yo vigilé por si nos atacaba algún zombi , pero entonces no estaba seguro de que fuera verdad lo que me dijo de ellos así que me dormí con ella..
**********************************************************************
PARTE 2 - Conociendo nos .
Abrí los ojos y me desperté con una erección de la ostia , no recuerdo bien lo que soñé pero era increíble , se notaba por encima de las sabanas , pero.. y ¿dónde estaba la chica? sería todo un sueño?
Me levante y vi que el armario tapaba la puerta , bien , entonces no era un sueño , la chica estaba en el baño duchando se y yo aquí tieso .. hmmm volveré a la cama , me dije a mi mismo .
Haciendo me el dormido vi como la chica salia con una toalla que le tapaba todo .. joer.. , abrió el armario donde había puesto su ropa y.. SE QUITO LA TOALLA!! , aun que estuviera de espaldas tenia unos buenos glúteos , y se puso la ropa , yo seguía disimulando.
+ Vas a levantarte ya o vas a seguir haciéndote el dormido?
Por favor.. Estás más tieso que el codo de un playmobil.
Me levante y me puse los pantalones con una ligera sonrisa en la cara
+ Haha, tan corta la tienes?
- Perdona ?
+ No , nada , dejalo
Tienes algún arma o algo?
- No , y tú?
+ Tengo solo esta pistola , era de mi padre..
- Ah.. lo siento
+ Lo siento porque? haha se la robé , que le den .
- Puff.. que chica.., voy al baño vale?
+ Como si pudieses ir a otro lugar haha
Después de hacer mis cosas salimos a fuera para ver si había mas supervivientes , era una ciudad bastante grande y desconocida para mi , en cambio Paula que era Escocesa , ya tenia mas de 10 años viviendo en Londres y se sabia la ciudad como la palma de su mano.
- Fuimos a una tienda de armas, a mi me gustaban los revólveres , podías matar a quien quisieses con un solo tiro pero esta vez tenia que cogerme algo mas potente , me cogí una FMG-9, una Magnum y una KSG , además de las granadas .. esto parecía un COD haha bueno , fuimos a un supermercado para comer algo , teníamos todo para nosotros solos! hasta que Paula oyó algo extraño , nos detuvimos y nos preparamos por si nos atacaban , sería la primera vez que veo algo así.
- Queda te aquí , yo veré lo que es
+ Tú? pero si nunca los as visto , yo ya e matado a unos cuantos, podría contagiarte!!
- Quieres hacer me un favor?? Si me ataca tu le disparas y yo también , pero quiero que estés alejada vale?
+ Vale vale.. te haré caso.
Me acerque a la puerta de Exit , de donde procedían los extraños ruidos , intente abrirla suavemente y ...
No había nada , era muy extraño , ¿que pasaba aquí? Me gire para decirle que no había ningún zombi y entonces me ocurrió algo que nunca había sentido, Me paralicé , ¿era real lo que estaba viendo? , Todo iba a cámara lenta ,segundos después reaccioné con un grito
- EL ZOMBIIE ! DE TRÁS TUYO!! CORRE!!!
La chica se asusto porque lo tenia al lado y rápidamente echo a correr para esconderse , yo mientras tanto saque mi KSG y de un cañonazo le reventé el abdomen , pero era muy extraño , no se moría , únicamente cayó al suelo y siguió retorciendo se . Algo así acabaría con la vida de una persona , pero la suya no.. , Me acerque a el con una furia y miedo por dentro nunca jamas sentidos , recargue la escopeta y le volé la cabeza manchando me de sangre los zapatos , a la vez tenia la adrenalina a tope , mi corazón latía con fuerza , en mi vida había visto una cosa igual .
- Paula , estas bien?
+ Sí..
Ese "sí" tenia un temblor en los labios , ella parecía estar mas asustada que yo , estaba temblando entera y lo único que podía hacer era consolarla , y fui a abrazarla para carmarla un poco.
+ Nunca he tenido uno tan cerca
Estaba llorando, su corazón latía aun mas fuerte que el mio, si no me hubiese dado la vuelta posible mente ahora ella sería un zombie también , apenas se encontraba a un metro de el , entendía su situación , estaba en un estado de shock.
+ Todos los que había visto estaban en grupos pero vastante lejos de mi , es la primera vez que uno casi me toca , gracias! , gracias! , enserio ..
- Vámonos de aquí , y cojamos mas comida , ya vasta por hoy vale? - Le dije sonriendo
Eran las 19:14 eso marcaba mi reloj y hacia un tiempo mas o menos normal , pero muy nublado y creo que eso no era bueno , algo que se es que a los zombis la luz del sol , los rayos que tiene les afectan mucho .
Poco a poco fuimos regresando al Hotel , los ojos de la chica estaban tristes , ella no quería esto , ni yo ni nadie ,pero había mas remedio que seguir adelante , aunque aun no entendía nada de lo que sucedió , yo seguía teniendo un dolor en la cabeza y algunas veces me venían imágenes de algo , recuerdos pero no podría relacionar lo con nada porque no encontraba sentido , ¿Que había pasado?
**
**
Los minutos parecen que no pasan, Paula se ha quedado dormida entre mis brazos. Me costó bastante consolarla ya que no paraba de llorar. ¿Dónde está ésa chica de aspecto duro? Ahora es un cachito de pan, algo inofensivo que tiene miedo. Mucho miedo. Pero yo tengo mucho más. ¿Cómo es que yo estoy vivo? Que yo sepa, los zombies saben abrir puertas. No girando el manillar obviamente, pero sí dando patadas y demás, y más si huele a carne. Humana.
Siento que Paula tiembla y por aquí no hay mantas.
La tapo con mi chaqueta y le aparto los pelos de la cara. Es preciosa. Parece un ángel cuando duerme.
Entonces, se escucha un ruido. No estamos solos. ¿Qué estará pasando? No puedo ir a ver que hay, no quiero dejar a Paula aquí sola, y mucho menos durmiendo.
Un ruido más fuerte. Una sombra se aproxima a nosotros. Cada vez, la sombra es más larga.
-Paula, despierta, corre. - Digo susurrando, pero meneándola de los hombros.
+¿Qué…? ¿Qué pasa? - Dice entre-abriendo un ojo.
-He escuchado algo, creo que son caminantes.
+¿Qué? ¿Caminantes? ¡Dónde!
-Calla, no hagas ruido. Voy haber que pasa. - Me levanto y ella me agarra de la pierna.
+No quiero que me vuelvas a dejar sola, por favor, quédate conmigo.
Me acerco a ella y la miro a los ojos. Tiene los ojos marrones y son enormes, le brillan muchísimo, son cautivadores.
-Te prometo que no te dejaré sola. Estaré contigo siempre.
+¿Me lo prometes?
-Te lo prometo. - Y le beso en la frente.- Ahora espera, enseguida vengo.
Camino por el pasillo del hotel, pensé que la sombra estaba más cerca de nosotros.
Un golpe seco suena, de la habitación número 20. Yo cojo bien mi KMK. Me dispongo a abrir la puerta, lentamente.
No hay nada, no se ve nada. Pero no estoy solo, de repente viene uno de ellos hacía mí, no me da tiempo de reaccionar y se tira encima de mí. Forcejeo con él durando unos segundos pero se para de seco y mi cara está llena de sangre. Me levanto y veo a Paula. Ella la ha disparado. Me ha salvado la vida.
+Te debía una.
-Muchas gracias.
Ella se acerca a mí, tímidamente, inofensiva, con los ojos igual de abiertos que antes, con ése brillo que me hipnotiza.
Estamos a dos centímetros de besarnos, puedo sentir su cálido aliento en mí. Entonces, me besa.
No es un beso simple, no. Es un beso apasionado, como si lo necesitase, la agarro de la cintura, ella no para de besarme, su respiración va más acelerada, hago que se suba a mi cintura y me la llevo al cuarto.
Todo estaba pasando bastante rápido, ella me quitaba la camisa y yo me encontraba en un estado de locura , locura que me gustaba hasta que..
+ Ahh , hueles fatal! ya te estas dando una ducha!
- eh? buah , ahora? venga ya!
+ Sí, ahora!
Me cogió de la mano y me llevo al cuarto de baño , ¿ Cómo quería que me duchara sin luz ni nada? Seguía quitando me ropa, ya iba por los boxers y ni te digo de como estaba...
+ Ahh, que tenemos aqui.. El pequeño dragoncito! Hahaha
- JÁ . A ver , deja me , que ya me ducho yo
+ Seguro que podrás tu solito?
- Emmm... seguro..
La chica se fue quitando la ropa, aun que yo no podia ver mucho porque practica mente no había casi nada de luz.
- Que vas a hacer?
Me miro con una cara picara mientras me empujaba suavemente hacia la pared
+ Déjeme un poco de sitio, ¿no?
- Pe' pero pero tu también te vas a duchar??
+Sí , bueno , es para que no te hagas daño , ya sabes.. cuidarte
Me miro con una sonrisa.
- Claro , cuidarme haha, y se la devolví .
Me agarro de la nuca con una mano y me beso en el cuello
- Me gusta..
+ No vas a poner el agua?
- Ah , lo siento , se me olvido! hehe
+ Ves como tengo que estar siempre pendiente de ti? haha
Esa ducha fue la mejor de mi vida, aunque no viera nada sentía su cálido cuerpo abrazándome , vaya ojalá nunca se hubiera terminado ese momento , pero fue tan rápido ..
Nos fuimos a la cama olvidando todo lo que sucedía ahí fuera.
Mañana sería un día totalmente distinto.
*********************************************************
*********************************************************
PARTE 3 - El invitado.
Me desperté con una sonrisa , aunque allí fuera un caos , estaba aquella chica conmigo y yo era feliz..o eso creía yo..
Abrí los ojos y ella no estaba , otra vez , me levante a mirar en el baño y tampoco.
¿Dónde estaría? porqué se abra ido? , me vestí rápidamente para buscarla , cogí el revolver y marché.
Miré hacia los dos lados de la calle , no estaba, me sentía perdido , eche a correr para encontrarla , fui a unas cuantas tiendas de ropa , quizás estuviese allí , pero nada , busque y busque , entonces de pronto vi algo.
Creí que era ella pero no lo era , aquel tipo se giro la cabeza al oír como mis pasos de acercaban , él no estaba solo , había más , era un grupo de aquellos muertos que te devoraban , era aquella triste realidad que no quise asumir.
Me quede quieto , estaba cansado sofocado de tanto correr , pero enseguida esos monstruos empezaron a correr hacia mi , era impresionante , podrían romper el record de cien metros lisos con aquella velocidad , me asusté y con el revolver era imposible dispararles bien , no paraban de moverse , eran unos 10 segundos que me aterraron en lo mas profundo.
Oí unos ladridos que provenían de mi derecha , había un callejón bastante estrecho y los ladridos provenían de más arriba , del tejado , me fije bien y vi unas escaleras ¿sabrían esos seres subirlas? a mi me parece que no , trepé rápido por ellas y me subí al tejado dejándoles en aquel callejón.
- Vaya amigo , gracias por salvarme la vida (acariciando le )
Era un Labrador normal y corriente , aquel perro me salvo la vida , ahora tendría que irme de aquel lugar y seguir buscando a Paula pero antes , encontrar la forma de salir de aquel lugar . El perro había saltado el callejón por que al otro lado se podría ver un comino que lleva a mas bloques, Aceleré el paso y me dispuse a saltar , solo eran unos dos metros
Pero.. ¿Dónde estaba ella?
Un montón de zombies me perseguían por las calles mientras que yo seguía con aquel perro corriendo por los dejados sin parar , únicamente llevaba el revolver y no quería malgastar la munición.
El perro estaba delante mio y parecía que me quería indicar el camino exacto por el que debería de ir , yo le seguía puesto que no tenia pensado otro camino distinto. Bajamos por unas escaleras de uno de los bloques , el perro seguía corriendo pero yo ya estaba lo suficiente mente cansado, me caí por tropezarme con uno de los escalones finales llegando a un largo pasillo oscuro , el perro se paro y se volteo para verme , me había hecho un esguince en el tobillo , me levante pero solo con tocar el suelo con aquel pie , el dolor se me hacia insoportable .
- Dios! ahora no! ahora no! ahh!! que voy a hacer?
El perro me señalo una puerta que llevaba a un cuarto bastante grande , era un despacho de alguien importante seguramente, me senté en una de las sillas , me quite el zapato y vi aquella herida enrojecida tirando a morado que me impedía seguir caminando. Necesitaba recuperarme lo más pronto posible para continuar buscando a aquella chica , si tuviera un móvil sería bastante fácil encontrarla pero no teníamos nada .. solo era cuestión de tiempo.
Pasaron un par de horas y vi como se levantaba el sol ardiente por un hueco de las ventanas gracias a aquellas persianas que se podían abrir y cerrar, pero el dolor del tobillo seguía perdurando y no había forma de curarlo, solo podía hacerlo el paso del tiempo y no me quedaba mucho , no quería salir por la noche puesto que era mucho mas peligro y además necesitaba encontrar a Paula , ¿volvería ella al hotel? La única solución era salir y volver y eso es lo que iba a hacer.
Poco a poco bajaba por las escaleras de aquel edificio, todo era oscuro y el tobillo me lo ponía mucho mas difícil de lo que ya era, bajando y bajando por fin encontré un luz, era el vestíbulo, las puertas de cristal que dejaban ver todo lo que había fuera en la calle, parecía que no rondaba ningún zombie de esos y justo en frente a unos 30 metros había una farmacia, justo lo que necesitaba!. Poco a poco me iba acercando a aquella farmacia, el perro parecía inseguro, pero no hubo rastro de ninguno a los alrededores..
Empuje la puerta puesto que estaba medio abierta y en aquel entonces el perro se puso firme y furioso , delante había uno de ellos no tenia un brazo y le faltaba el medio del otro, estaba lleno de sangre por todas partes , sus ojos eran rojizos y se disponía a morder me, cogí rápidamente un cuchillo y ágilmente se lo clave de la garganta hasta arriba del cráneo, saque rápidamente el cuchillo y lo limpie, cogí una bolsa y busque medicinas, cogía de todo y me fije en una cosa..
- hmm hahaha una caja de condones.. ( tenia una sonrisa picara ) La cojo? no la cojo? que hago?
Cogí 3 y me los guarde en el bolsillo de la chaqueta, bebí un poco de agua y marche para el hotel cuidando mis pasos, si se les pudiera llamar así, andando a lo cojo.. El perro seguía por delante mio vigilando, nada era seguro en aquella zona.
Llegue por fin al hotel , subí aun mas escaleras y fui a la habitación , no había nadie aun, deje todo allí y salí al pasillo, mi rostro ya no era de preocupación si no de enfado, caminé lentamente hasta llegar al vestíbulo aguardando a que viniese, paso rato hasta que vi una sombra bastante grande acercándose, eran las 18:30 de la tarde y ya iba a anochecer, me acerque para ver que era y efectiva mente era la chica que estaba esperando con bolsas y bolsas llenas de cosas , mi mirada no era de alegría, si no tristeza, una tristeza llena de alegría por dentro, quería abrazar la con todas mis fuerzas pero era mejor que no lo hiciera, estaba cargada y yo mal del pie..
+ Que haces aquí esperándome?
- No.. nada, vamos arriba! te ayudo?
+ Haha, vale toma esto y esto, pasa.
- No no, las chicas primero!
+ Haha que chaval, como quieras!
Fui detrás suyo para que no me viera cojear, llegamos a los pasillos y le dije que esperara , necesitaba decirle una cosa.
- Tengo una sorpresa para ti
+ Asi? cual?
Fui hacia la puerta y la abrí , se asomo el perro, aquel era de color blanco y grande (Labrador)
+ Aii que bonito! - dejo las bolsas y fue a acariciarlo
+ Como se llama?
- Aun no tiene nombre, como te gustaria llamarlo?
+ Hmm.. Willson!
- Willson? haha genial!
+ Es para mi?
- Hehe claro que sí!
+ Sabes que hoy es mi cumpleaños?
- Enserio? - Me quede sorprendido.
- Y porque no me lo dijiste antes, cuantos cumples?
+ hahaha cumplo 16 y no te lo dije porque tampoco tenia que ser algo que lo supiera todo el mundo
- Ya pero todo el mundo soy yo! haha , ven gusanita! da me un abrazo!
Me enseñó que había en las bolsas y era ropa y mas ropa y lencería
+ Eh! eso no lo toques!
- Hahahaha pero si aun no te lo has puesto!
+ Sip , pero es personal - me saco la lengua
- Vale vale!
+ Tengo una cosa para ti!
Eran boxers y camisetas, pantalones no se llevo ninguno
+ Te gustan?
- Este boxer es de color rosa! - dije mirándola con una cara picante
+ Sep , prueba te los! hihihi
- Sí claro , ahora , delante del perro !
+ Ah .. pero si no estuviera willson!! supongo que lo harías verdad?
- Supongo supongo haha, hay que ver!
+ Vamos a ordenar todo esto y vamos a celebrarlo que e traído tarta del frigorífico del supermercado que aun estaba heladito y unas conservas!, puedes bajar abajo en la cocina para ver si hay algo para abrir esto? gracias!
- Haha claro! voy voy!
Baje las escaleras y aun no me podía olvidar de ese horrible dolor del tobillo , necesitaba vendarlo , echarle algo para que mejorara, cogí de todo, cuchillos, tenedores..etc. Subí nuevamente y ella ya lo tenia preparado en la cama.
- Tu señor willson acabo de encontrar para usted comida para perros haha, - le di cosas de la cocina para que comiera un poco.
Celebramos su cumpleaños con risas hasta que tuve que explicarla como encontré a aquel perro.
Cuando terminamos con la comida y la tarta le dije por ultimo lo del esguince y ella se alarmo , me quite el zapato y ella el otro, quería ver la herida , nada mas estaba morado, fue a por la bolsa de medicina que traje y me puso algo raro en la pierna como un crema , suavemente.
- Gracias.
+ Si es que tenias que verme lo dicho cuando llegue tonto, tonto! que cuando antes se cure mejor!
Me vendo la pierna y me quito la chaqueta , al cogerla tenia los bolsillos abiertos y se cayó uno de los preservativos al suelo , se quedo mirando lo fijamente y paso después me miro a mi.
+ Y este condón para quien es? para ti y Willson?
- Ah.. ha..,ha.. pues.. veras.. yo.. - no tenia palabras , estaba bloqueado por todas partes , iba a joderlo todo , no se porque me los llevaría pero todas las noches eran muy bonitas las que pasaba con aquella chica y los cogí por prevenir, no tenia que ver los cogido , no se en que estaría pensando.
+ Tranquilo eh! que no te voy a comer! haha
El perro se había dormido. Dejó la chaqueta en el armario y cogió el preservativo y lo puso delante de ella mirando lo y a mi detrás de eso.
Supongo que es algo que todo chico desea hacer antes de cumplir los 18, pero quien quiere hacerlo con una situación como esa.
La chica se acerco a besarme, yo no me moví , sus labios estaban riquisimos y mas aquella lengua que no dejaba de cruzarse con la mía. Nos tumbamos en la cama y seguimos con lo nuestro, poco a poco fui quitando su ropa y ella la mía mientras nuestras sonrisas se cruzaban con picardía, todo era perfecto, fue ese momento tan esperado de cualquier chico, sentí su corazón acelerándose en mi pecho , igual que el mio...
Apunto de bajarme la cremallera el perro se despertó y se vino a la cama dando pequeños ladridos , estaba histérico , intento advertirme de lo que iba a pasar. Baje de la cama y abrí un poco la puerta , no se veía absolutamente nada pero se oían pasos , bastantes pasos y un olor a carne podrida cada vez mas intenso. Cerré rápidamente la puerta y puse el candado y mas cerraduras para que no pudieran entrar en caso de que nos oirán o vieran..
+ ¿Qué es lo que pasa, están aquí?
- Sí , me parece que nos habrán visto entrar o será por el tiempo que hemos estado aquí estos días , rápido viste te y esconde te en la bañera con el perro!!
+No, voy a cojer la pistola y te ayudare por si entran!
- Ah! esconde te! , haz me caso , lo que no quiero es que nos oigan lo mas mínimo, por favor, yo me quedaré al lado de la ventana con la escopeta por si intentan entrar!
La chica me hizo caso y entro con el perro en la bañera, cerré sigilosamente su puerta y fui a lado de la ventana, apague una de las linternas y apunte con una SPAS 12 contra la puerta. Esperé con calma, se oían sus pasos por todo el pasillo y pararon justo al lado de la puerta de nuestro dormitorio , ¿Porque no seguían yendo hacia delante? Supongo que el olor de la comida y el nuestro mismo les hubiera atraído hasta aquí.
La manilla de la puerta se giraba lentamente pero no conseguía entrar, siguieron girándola cada vez mas fuerte y bruscamente hasta que pararon haciendo que haya un silencio que se volvía insoportable. ¿Que a pasado? Entonces es cuando me preocupe , ¿A dónde podrían haber ido , seguirían allí aun?
Me acerqué a la puerta sigilosamente, pegue mi oído izquierdo a la puerta y escuche con atención , todo estaba calmado... un tremendo silencio me estremecía.
¡¡BOOM!!
Ese, mas los gritos de los muertos vivientes era el único sonido que oí , y cayó la puerta sobre mi cabeza .
Me aparte rápidamente eran demasiados , muchísimos, empecé a disparar , un tiro tras otro , parecía que por los cañonazos les apartaba hacia atrás , pero seguían viniendo más.. entonces vi una de las granadas que cogí hace tiempo, era una total locura pero quizás sería nuestra única salvación.
Tire la granada hacia ellos , y rápidamente abrí la puerta del baño, la cerré puse el agua de la ducha y le dije a Paula que se tumbara en la bañera con el perro , yo estaba por encima , en décimas de segundo la granada explotó , haciendo un temblor en todo el hotel y la total destrucción de aquella habitación con todo lo que teníamos.
La puerta se había echado abajo a trozos y casi todo estaba ardiendo , los zombies incluido , muchos "muertos" en el suelo y otros ardiendo buscándonos aun , era impresionante todo aquello parecía no ser real , me levante rápidamente y cogí de la mano a Paula para levantarla y escapar de aquel destrozo .
Pasamos por encima de los zombies que estaban por el suelo, disparando a los que se nos acercaban, el perro iba por delante..
- Corre, yo los retendré!
Me miró asustada.
+ ¿Pero y tu?..¡¿estas loco?!
- Corre joder! yo ya saldré , no ves que no puedo ir rápido por culpa de la pierna?
- Ya os alcanzaré!! Corre!!!
Paula echo a correr , bajo las escaleras y salió del Hotel, vio el panorama que le esperaba.. eran muchos mas zombies , a lo largo de las calles, miles de ellos, estaba aterrorizada y lo único que podía hacer es correr, porque si no, vendrían a por ella en cualquier instante.
Yo tarde en salir , tenia dolores por todo el cuerpo y estaba bastante cansado. Entonces oí el motor de una moto, bajé por las escaleras del Hotel y allí estaba ella, aquella chica que me salvaría la vida y Paula no era. Me subí a aquella moto sin pensármelo dos veces y ella me llevó lejos de aquel desastre.
- Has visto antes salir a una chica con un perro?
* Sí, están con mi hermano con un buggy, van a ir a nuestro escondite.
- Vale! espero que no les pase nada..
Paramos unas manzanas más lejos y vi a Paula sana y salvo y el perro que también parecía estar bien ahora solo faltaba darle las gracias a aquellas dos personas que nos salvaron la vida..
* Elena , me llamo Elena y este es mi hermano Héctor, y vosotros sois? -
+ Yo soy Paula y este es mi.. ( un pequeño silencio recorrió la habitación ) es mi .. es..
[Resulta curioso que yo aun no haya dicho mi nombre puesto que estoy contando mi historia, os lo resumiré rápidamente.
Nací en Austria , mi padre es alemán y mi madre española, mis padres se conocieron en Austria y me tuvieron allí, ahora mis padres viven en Santander y yo vine a Inglaterra de vacaciones 2 meses con unos amigos gracias a que el 4º billete saldría gratis más el Hotel y esto a sido un pequeño resumen de mi vida.
Solo falta una cosa y era decir mi nombre, Michael así es como me llamo.
Ahora volvamos a lo que os contaba]
+ este es Mike , nos conocimos hace unos días.
- Vaya te a costado eh! - Dije con un tono medio irónico.
# ¿Vosotros sabéis que a pasado aquí?, esto de los Zombies me impresionó mucho cuando lo vi en las noticias, era algo que no me lo pude creer, enseguida yo y mi hermana quisimos volver a Milán pero no pudimos por los atascos que hubo por las calles, la gente gritando , todos aquellos seres se replegaron por todas partes en muy poco tiempo, hasta vimos como un avión caía en pleno vuelo..
- Yo aun sé menos, Vine con 3 amigos de vacaciones para conocer un poco como era Londres, viajamos por muchos lugares e hicimos bastantes cosas hasta que un día paso algo raro que me cuesta recordar y desde entonces no les he visto y dudo que estén ahora vivos, pero espero que sí, les conozco desde hace varios años y uno de ellos Mario es bastante avispado sabe arreglárselas bien.. pero de estas personas que andan estando muertos no sabia nada hasta que conocí a Paula en el Hotel que explotó por la granada.
+ Yo vine a vivir aquí con mis padre , llevaba años viviendo en Londres y en mi vida había visto nada igual. Oí que hacían un tipo experimentos unos tíos en un laboratorio y algo salió mal , buscaban personas para probar los efectos secundarios que podría darse en nosotros , pagaban más de 3.500 liras, y claro algunas personas se lanzaron a probarlo.. pero vamos solo es una teoría que oí.
Puede que sea cierta..
Después de ver morir a mi hermana pequeña y a mis padres perdí todas las esperanzas , hasta que vi que me ayudaron unos tipos que creo que eran del ejercito, les quité una pistola y bueno días después no supe nada de ellos y fui a buscar a mas gente y esconderme de aquellas cosas.
Estaba bastante enfadada y a la vez triste y asustada por todo lo que había pasado. Luego te conocí a ti Mike.
* Creo que será mejor que nos larguemos de aquí, el fuego que hay en el hotel atraerá a todos los zombies, podríamos aprovecharlo..
+ Sí pero ¿ y si viene gente? gente viva!, gente que nos podría ayudar.
# Para eso podríamos hacer carteles para que vieran a donde vamos.
- O pintar los muros con spray haciendo los mismo.
+ Pues eso, Vamos a prepararnos bien y veremos si hay suerte..
Pasamos el resto de la madrugada en aquel piso y por la mañana nos fuimos de Londres dejando señales por todas partes de nuestra existencia y a donde nos dirigíamos.
""CONTINUARÁ""
Un montón de zombies me perseguían por las calles mientras que yo seguía con aquel perro corriendo por los dejados sin parar , únicamente llevaba el revolver y no quería malgastar la munición.
El perro estaba delante mio y parecía que me quería indicar el camino exacto por el que debería de ir , yo le seguía puesto que no tenia pensado otro camino distinto. Bajamos por unas escaleras de uno de los bloques , el perro seguía corriendo pero yo ya estaba lo suficiente mente cansado, me caí por tropezarme con uno de los escalones finales llegando a un largo pasillo oscuro , el perro se paro y se volteo para verme , me había hecho un esguince en el tobillo , me levante pero solo con tocar el suelo con aquel pie , el dolor se me hacia insoportable .
- Dios! ahora no! ahora no! ahh!! que voy a hacer?
El perro me señalo una puerta que llevaba a un cuarto bastante grande , era un despacho de alguien importante seguramente, me senté en una de las sillas , me quite el zapato y vi aquella herida enrojecida tirando a morado que me impedía seguir caminando. Necesitaba recuperarme lo más pronto posible para continuar buscando a aquella chica , si tuviera un móvil sería bastante fácil encontrarla pero no teníamos nada .. solo era cuestión de tiempo.
Pasaron un par de horas y vi como se levantaba el sol ardiente por un hueco de las ventanas gracias a aquellas persianas que se podían abrir y cerrar, pero el dolor del tobillo seguía perdurando y no había forma de curarlo, solo podía hacerlo el paso del tiempo y no me quedaba mucho , no quería salir por la noche puesto que era mucho mas peligro y además necesitaba encontrar a Paula , ¿volvería ella al hotel? La única solución era salir y volver y eso es lo que iba a hacer.
Poco a poco bajaba por las escaleras de aquel edificio, todo era oscuro y el tobillo me lo ponía mucho mas difícil de lo que ya era, bajando y bajando por fin encontré un luz, era el vestíbulo, las puertas de cristal que dejaban ver todo lo que había fuera en la calle, parecía que no rondaba ningún zombie de esos y justo en frente a unos 30 metros había una farmacia, justo lo que necesitaba!. Poco a poco me iba acercando a aquella farmacia, el perro parecía inseguro, pero no hubo rastro de ninguno a los alrededores..
Empuje la puerta puesto que estaba medio abierta y en aquel entonces el perro se puso firme y furioso , delante había uno de ellos no tenia un brazo y le faltaba el medio del otro, estaba lleno de sangre por todas partes , sus ojos eran rojizos y se disponía a morder me, cogí rápidamente un cuchillo y ágilmente se lo clave de la garganta hasta arriba del cráneo, saque rápidamente el cuchillo y lo limpie, cogí una bolsa y busque medicinas, cogía de todo y me fije en una cosa..
- hmm hahaha una caja de condones.. ( tenia una sonrisa picara ) La cojo? no la cojo? que hago?
Cogí 3 y me los guarde en el bolsillo de la chaqueta, bebí un poco de agua y marche para el hotel cuidando mis pasos, si se les pudiera llamar así, andando a lo cojo.. El perro seguía por delante mio vigilando, nada era seguro en aquella zona.
Llegue por fin al hotel , subí aun mas escaleras y fui a la habitación , no había nadie aun, deje todo allí y salí al pasillo, mi rostro ya no era de preocupación si no de enfado, caminé lentamente hasta llegar al vestíbulo aguardando a que viniese, paso rato hasta que vi una sombra bastante grande acercándose, eran las 18:30 de la tarde y ya iba a anochecer, me acerque para ver que era y efectiva mente era la chica que estaba esperando con bolsas y bolsas llenas de cosas , mi mirada no era de alegría, si no tristeza, una tristeza llena de alegría por dentro, quería abrazar la con todas mis fuerzas pero era mejor que no lo hiciera, estaba cargada y yo mal del pie..
+ Que haces aquí esperándome?
- No.. nada, vamos arriba! te ayudo?
+ Haha, vale toma esto y esto, pasa.
- No no, las chicas primero!
+ Haha que chaval, como quieras!
Fui detrás suyo para que no me viera cojear, llegamos a los pasillos y le dije que esperara , necesitaba decirle una cosa.
- Tengo una sorpresa para ti
+ Asi? cual?
Fui hacia la puerta y la abrí , se asomo el perro, aquel era de color blanco y grande (Labrador)
+ Aii que bonito! - dejo las bolsas y fue a acariciarlo
+ Como se llama?
- Aun no tiene nombre, como te gustaria llamarlo?
+ Hmm.. Willson!
- Willson? haha genial!
+ Es para mi?
- Hehe claro que sí!
+ Sabes que hoy es mi cumpleaños?
- Enserio? - Me quede sorprendido.
- Y porque no me lo dijiste antes, cuantos cumples?
+ hahaha cumplo 16 y no te lo dije porque tampoco tenia que ser algo que lo supiera todo el mundo
- Ya pero todo el mundo soy yo! haha , ven gusanita! da me un abrazo!
Me enseñó que había en las bolsas y era ropa y mas ropa y lencería
+ Eh! eso no lo toques!
- Hahahaha pero si aun no te lo has puesto!
+ Sip , pero es personal - me saco la lengua
- Vale vale!
+ Tengo una cosa para ti!
Eran boxers y camisetas, pantalones no se llevo ninguno
+ Te gustan?
- Este boxer es de color rosa! - dije mirándola con una cara picante
+ Sep , prueba te los! hihihi
- Sí claro , ahora , delante del perro !
+ Ah .. pero si no estuviera willson!! supongo que lo harías verdad?
- Supongo supongo haha, hay que ver!
+ Vamos a ordenar todo esto y vamos a celebrarlo que e traído tarta del frigorífico del supermercado que aun estaba heladito y unas conservas!, puedes bajar abajo en la cocina para ver si hay algo para abrir esto? gracias!
- Haha claro! voy voy!
Baje las escaleras y aun no me podía olvidar de ese horrible dolor del tobillo , necesitaba vendarlo , echarle algo para que mejorara, cogí de todo, cuchillos, tenedores..etc. Subí nuevamente y ella ya lo tenia preparado en la cama.
- Tu señor willson acabo de encontrar para usted comida para perros haha, - le di cosas de la cocina para que comiera un poco.
Celebramos su cumpleaños con risas hasta que tuve que explicarla como encontré a aquel perro.
Cuando terminamos con la comida y la tarta le dije por ultimo lo del esguince y ella se alarmo , me quite el zapato y ella el otro, quería ver la herida , nada mas estaba morado, fue a por la bolsa de medicina que traje y me puso algo raro en la pierna como un crema , suavemente.
- Gracias.
+ Si es que tenias que verme lo dicho cuando llegue tonto, tonto! que cuando antes se cure mejor!
Me vendo la pierna y me quito la chaqueta , al cogerla tenia los bolsillos abiertos y se cayó uno de los preservativos al suelo , se quedo mirando lo fijamente y paso después me miro a mi.
+ Y este condón para quien es? para ti y Willson?
- Ah.. ha..,ha.. pues.. veras.. yo.. - no tenia palabras , estaba bloqueado por todas partes , iba a joderlo todo , no se porque me los llevaría pero todas las noches eran muy bonitas las que pasaba con aquella chica y los cogí por prevenir, no tenia que ver los cogido , no se en que estaría pensando.
+ Tranquilo eh! que no te voy a comer! haha
El perro se había dormido. Dejó la chaqueta en el armario y cogió el preservativo y lo puso delante de ella mirando lo y a mi detrás de eso.
Supongo que es algo que todo chico desea hacer antes de cumplir los 18, pero quien quiere hacerlo con una situación como esa.
La chica se acerco a besarme, yo no me moví , sus labios estaban riquisimos y mas aquella lengua que no dejaba de cruzarse con la mía. Nos tumbamos en la cama y seguimos con lo nuestro, poco a poco fui quitando su ropa y ella la mía mientras nuestras sonrisas se cruzaban con picardía, todo era perfecto, fue ese momento tan esperado de cualquier chico, sentí su corazón acelerándose en mi pecho , igual que el mio...
Apunto de bajarme la cremallera el perro se despertó y se vino a la cama dando pequeños ladridos , estaba histérico , intento advertirme de lo que iba a pasar. Baje de la cama y abrí un poco la puerta , no se veía absolutamente nada pero se oían pasos , bastantes pasos y un olor a carne podrida cada vez mas intenso. Cerré rápidamente la puerta y puse el candado y mas cerraduras para que no pudieran entrar en caso de que nos oirán o vieran..
+ ¿Qué es lo que pasa, están aquí?
- Sí , me parece que nos habrán visto entrar o será por el tiempo que hemos estado aquí estos días , rápido viste te y esconde te en la bañera con el perro!!
+No, voy a cojer la pistola y te ayudare por si entran!
- Ah! esconde te! , haz me caso , lo que no quiero es que nos oigan lo mas mínimo, por favor, yo me quedaré al lado de la ventana con la escopeta por si intentan entrar!
La chica me hizo caso y entro con el perro en la bañera, cerré sigilosamente su puerta y fui a lado de la ventana, apague una de las linternas y apunte con una SPAS 12 contra la puerta. Esperé con calma, se oían sus pasos por todo el pasillo y pararon justo al lado de la puerta de nuestro dormitorio , ¿Porque no seguían yendo hacia delante? Supongo que el olor de la comida y el nuestro mismo les hubiera atraído hasta aquí.
La manilla de la puerta se giraba lentamente pero no conseguía entrar, siguieron girándola cada vez mas fuerte y bruscamente hasta que pararon haciendo que haya un silencio que se volvía insoportable. ¿Que a pasado? Entonces es cuando me preocupe , ¿A dónde podrían haber ido , seguirían allí aun?
Me acerqué a la puerta sigilosamente, pegue mi oído izquierdo a la puerta y escuche con atención , todo estaba calmado... un tremendo silencio me estremecía.
¡¡BOOM!!
Ese, mas los gritos de los muertos vivientes era el único sonido que oí , y cayó la puerta sobre mi cabeza .
Me aparte rápidamente eran demasiados , muchísimos, empecé a disparar , un tiro tras otro , parecía que por los cañonazos les apartaba hacia atrás , pero seguían viniendo más.. entonces vi una de las granadas que cogí hace tiempo, era una total locura pero quizás sería nuestra única salvación.
Tire la granada hacia ellos , y rápidamente abrí la puerta del baño, la cerré puse el agua de la ducha y le dije a Paula que se tumbara en la bañera con el perro , yo estaba por encima , en décimas de segundo la granada explotó , haciendo un temblor en todo el hotel y la total destrucción de aquella habitación con todo lo que teníamos.
La puerta se había echado abajo a trozos y casi todo estaba ardiendo , los zombies incluido , muchos "muertos" en el suelo y otros ardiendo buscándonos aun , era impresionante todo aquello parecía no ser real , me levante rápidamente y cogí de la mano a Paula para levantarla y escapar de aquel destrozo .
Pasamos por encima de los zombies que estaban por el suelo, disparando a los que se nos acercaban, el perro iba por delante..
- Corre, yo los retendré!
Me miró asustada.
+ ¿Pero y tu?..¡¿estas loco?!
- Corre joder! yo ya saldré , no ves que no puedo ir rápido por culpa de la pierna?
- Ya os alcanzaré!! Corre!!!
Paula echo a correr , bajo las escaleras y salió del Hotel, vio el panorama que le esperaba.. eran muchos mas zombies , a lo largo de las calles, miles de ellos, estaba aterrorizada y lo único que podía hacer es correr, porque si no, vendrían a por ella en cualquier instante.
Yo tarde en salir , tenia dolores por todo el cuerpo y estaba bastante cansado. Entonces oí el motor de una moto, bajé por las escaleras del Hotel y allí estaba ella, aquella chica que me salvaría la vida y Paula no era. Me subí a aquella moto sin pensármelo dos veces y ella me llevó lejos de aquel desastre.
- Has visto antes salir a una chica con un perro?
* Sí, están con mi hermano con un buggy, van a ir a nuestro escondite.
- Vale! espero que no les pase nada..
Paramos unas manzanas más lejos y vi a Paula sana y salvo y el perro que también parecía estar bien ahora solo faltaba darle las gracias a aquellas dos personas que nos salvaron la vida..
* Elena , me llamo Elena y este es mi hermano Héctor, y vosotros sois? -
+ Yo soy Paula y este es mi.. ( un pequeño silencio recorrió la habitación ) es mi .. es..
[Resulta curioso que yo aun no haya dicho mi nombre puesto que estoy contando mi historia, os lo resumiré rápidamente.
Nací en Austria , mi padre es alemán y mi madre española, mis padres se conocieron en Austria y me tuvieron allí, ahora mis padres viven en Santander y yo vine a Inglaterra de vacaciones 2 meses con unos amigos gracias a que el 4º billete saldría gratis más el Hotel y esto a sido un pequeño resumen de mi vida.
Solo falta una cosa y era decir mi nombre, Michael así es como me llamo.
Ahora volvamos a lo que os contaba]
+ este es Mike , nos conocimos hace unos días.
- Vaya te a costado eh! - Dije con un tono medio irónico.
# ¿Vosotros sabéis que a pasado aquí?, esto de los Zombies me impresionó mucho cuando lo vi en las noticias, era algo que no me lo pude creer, enseguida yo y mi hermana quisimos volver a Milán pero no pudimos por los atascos que hubo por las calles, la gente gritando , todos aquellos seres se replegaron por todas partes en muy poco tiempo, hasta vimos como un avión caía en pleno vuelo..
- Yo aun sé menos, Vine con 3 amigos de vacaciones para conocer un poco como era Londres, viajamos por muchos lugares e hicimos bastantes cosas hasta que un día paso algo raro que me cuesta recordar y desde entonces no les he visto y dudo que estén ahora vivos, pero espero que sí, les conozco desde hace varios años y uno de ellos Mario es bastante avispado sabe arreglárselas bien.. pero de estas personas que andan estando muertos no sabia nada hasta que conocí a Paula en el Hotel que explotó por la granada.
+ Yo vine a vivir aquí con mis padre , llevaba años viviendo en Londres y en mi vida había visto nada igual. Oí que hacían un tipo experimentos unos tíos en un laboratorio y algo salió mal , buscaban personas para probar los efectos secundarios que podría darse en nosotros , pagaban más de 3.500 liras, y claro algunas personas se lanzaron a probarlo.. pero vamos solo es una teoría que oí.
Puede que sea cierta..
Después de ver morir a mi hermana pequeña y a mis padres perdí todas las esperanzas , hasta que vi que me ayudaron unos tipos que creo que eran del ejercito, les quité una pistola y bueno días después no supe nada de ellos y fui a buscar a mas gente y esconderme de aquellas cosas.
Estaba bastante enfadada y a la vez triste y asustada por todo lo que había pasado. Luego te conocí a ti Mike.
* Creo que será mejor que nos larguemos de aquí, el fuego que hay en el hotel atraerá a todos los zombies, podríamos aprovecharlo..
+ Sí pero ¿ y si viene gente? gente viva!, gente que nos podría ayudar.
# Para eso podríamos hacer carteles para que vieran a donde vamos.
- O pintar los muros con spray haciendo los mismo.
+ Pues eso, Vamos a prepararnos bien y veremos si hay suerte..
Pasamos el resto de la madrugada en aquel piso y por la mañana nos fuimos de Londres dejando señales por todas partes de nuestra existencia y a donde nos dirigíamos.
""CONTINUARÁ""
Me gusta demasiado este Blog, espero que este Relato no se quede en mitad porque es demasiado interesante.
ResponderEliminarUn besazo.(L
By: SexyAndCaliente.